Síguenos:

El grupo NH busca personal para sus hoteles

En NH Hoteles consideran a sus colaboradores como la esencia del negocio. Ellos son el corazón de su cultura y de sus políticas de gestión de personas. Son quienes impulsan el desarrollo de un entorno de trabajo donde se apuesta por la formación, el desarrollo profesional y el fomento de la diversidad de capacidades, culturas, creencias y nacionalidades, todo ello en igualdad de condiciones y derechos.

Los Programas de Prácticas de NH Hoteles constituyen una de sus principales fuentes de reclutamiento. De ahí que el 70% de los estudiantes que desarrollan con ellos el programa de estas características, se incorporan a la Cadena.

Sus principales criterios de selección son el potencial y la actitud. Por esa razón, si estás interesado/a en formar parte de una multinacional líder en el sector hotelero urbano, esta es tu oportunidad.

Más de 30 años de historia, de evolución y de continua búsqueda de la excelencia. Se esfuerzan cada día para que todos quienes forman NH Hoteles sean el gran elemento diferenciador de la cadena. La experiencia NH que viven los clientes sólo es posible por la gestión emprendedora y espíritu de hospitalidad de sus equipos.

Si estas interesad@ puedes acceder a los puestos de trabajo disponibles en España a través de este enlace.¡Mucha suerte!

Publicado por: Alex el miércoles 13 de mayo de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: