Síguenos:

El grupo Nestlé incentivará la contratación de 1.290 jóvenes

Nestlé prevé crear 20.000 oportunidades de empleo entre 2014 y 2016 en toda Europa. Nestlé es una de las grandes multinacionales que ha mantenido su apuesta inversora en España durante todos los años de la crisis.

La compañía ha invertido en la mejora y ampliación de todas sus fábricas españolas, que exportan ya el 25% de su producción gracias a su elevada competitividad.

Destaca especialmente la inversión de 150 millones efectuada por Nestlé en la planta de Dolce Gusto de Girona, que ha creado 280 empleos en cuatro años. Ahora, Nestlé ha decidido implicarse en el problema del paro juvenil en España y ha anunciado que creará 1.290 puestos de trabajo para jóvenes en los próximos tres años.

La iniciativa se enmarca en un programa más amplio lanzado por el mayor grupo mundial de alimentación en toda Europa que contempla generar hasta 20.000 oportunidades de empleo para jóvenes menores de 30 años. Concretamente, ofrecerá 10.000 puestos de trabajo y otras 10.000 plazas para prácticas y formación en sus fábricas y centros de trabajo, en los departamentos de márketing, ventas, finanzas, ingeniería e I+D. Además, Nestlé animará también a sus proveedores europeos a incentivar la contratación juvenil entre 2014 y 2016.

El programa diseñado por el grupo, bautizado como Nestlé needs YOUth, contempla también fomentar la movilidad laboral, de forma que las filiales que posee en los países del norte de Europa –menos afectados por el paro– ayuden a encontrar trabajo a los jóvenes del sur. Así, Nestlé firmará convenios para que jóvenes de España, Grecia, Italia y Portugal puedan desplazarse a trabajar en los centros que tiene en Suiza, Alemania, Austria, Reino Unido y países nórdicos. Donde más contrataciones realizará Nestlé será en Rusia/Eurasia (3.690), Francia (3.000), seguido de Alemania (2.429), Suiza (2.130), Reino Unido/Irlanda (1.905) y España (1.290).

Todos aquellos interesados podéis enviar vuestro curriculum así como apuntaros a esta iniciativa juvenil a través de ESTE ENLACE.

Publicado por: Alex el lunes 20 de enero de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: