Síguenos:

El Grupo Miquel creará 120 empleos en Canarias a lo largo de este año

El Grupo Miquel, el primer mayorista de España del sector de la distribución, invertirá este año 29 millones de euros en su desembarco en Canarias, donde abrirá cuatro establecimientos "cash&carry", de venta al por mayor a profesionales, y una nueva plataforma logística generando 120 puestos de trabajo.

El director general de la compañía, Pere Laymon, ha explicado que el plan de expansión de la empresa gerundense en el archipiélago canario se materializará en el segundo semestre de 2014 y supondrá la creación de 120 de nuevos empleos.

Los nuevos establecimientos GMCash-Gros Mercat, orientados principalmente a profesionales de la restauración y la hostelería, estarán situados en las localidades de Adeje (Tenerife), Santa Cruz de Tenerife, San Bartolomé (Lanzarote) y Las Palmas de Gran Canaria, y sumarán en su conjunto más de 11.500 metros cuadrados de superficie de venta.

El Grupo Miquel, además, pondrá en marcha, en septiembre de este año, una nueva plataforma logística de 12.000 metros cuadrados en la isla de Gran Canaria.

Además de las aperturas en Canarias, Grupo Miquel tiene previsto abrir este año un "cash&carry" "compacto", de menor tamaño, en Tudela (Navarra), en el que invertirá 1,1 millones de euros, y otro en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

La apertura de estos seis nuevos centros de venta al por mayor y de la plataforma logística comportará la creación de un total de 120 nuevos puestos de trabajo.

Grupo Miquel, que tiene su sede central en Vilamalla (Girona), cuenta actualmente con 57 centros "cash&carry", representados por la enseña GMCash, en diez comunidades autónomas, concretamente en las de Cataluña, Madrid, Baleares, Castilla La Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana, La Rioja, Murcia, País Vasco y Andalucía.

Para todos aquellos interesados a optar a un puesto de trabajo con esta empresa os dejamos un enlace a su web donde podréis dejar vuestro CV.

Publicado por: Alex el jueves 03 de abril de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: