Síguenos:

El Grupo La Andaluza creará 300 empleos directos este año

Grupo La Andaluza ha abierto un plan de captación de profesionales que quieran trabajar en sus franquicias de hostelería La Andaluza y La Andaluza low cost

Con las aperturas programadas para los próximos meses y los locales ya en activo, está previsto que se generen más de 300 empleos entre camareros, cocineros, jefes de sala y ayudantes.

Entre las franquicias de hostelería La Andaluza y La Andaluza Low Cost han generado 240 puestos de trabajos directos en 2015 y de cara a este año se plantean la necesidad de hasta 300 trabajadores más para sus locales.

En concreto se precisan camareros, cocineros, ayudantes y encargados de sala para trabajar en los establecimientos franquiciados abiertos en 31 provincias españolas en el último año.

La compañía ha desarrollado un plan a nivel nacional de captación de profesionales de la hostelería, que se encuentren en situación de desempleo.

Los interesados en trabajar en los restaurantes de Grupo La Andaluza deben completar el formulario de “Trabaja con nosotros” creados en las dos webs del Grupo: www.laandaluza.com y www.laandaluzalowcost.com seleccionando el puesto y la provincia donde el candidato desee trabajar. Los candidatos deberán enviar su currículum y datos de contacto. ¡Os deseamos mucha Suerte!¡COMPARTID con vuestr@s amig@s!.

Publicado por: Alex el lunes 18 de enero de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: