Síguenos:

El Grupo INSA dispone de nuevas oportunidades de empleo

En INSA desarrollan proyectos en las áreas tecnológicas más innovadoras como Smart Cities, Social Business, e-Commerce, Software Testing, Seguridad IT, Cloud Computing, Aplicaciones Móviles o servicios gestionados de aplicaciones e infraestructuras. No te pierdas las últimas vacantes de esta importante compañía. ¡Estas tan solo a un par de clicks!.

Trabajan con los modelos de calidad más prestigiosos de desarrollo de software, como CMMi, en el que han obtenido un nivel 5 en uno de los proyectos, o las metodologías más novedosas como ITIL, Lean y Kanban.

La compañía cuenta con Centros de Innovación Tecnológica, que se han convertido en un referente de conocimiento y servicio en España y Europa, y en los que conectan el talento de profesionales especializados en distintas áreas (como SAP, eCommerce, Testing o IT) con los proyectos más innovadores para ofrecer el máximo valor a los clientes.

La empresa se compromete con el talento y las personas. Por ello colaboran con las universidades y escuelas de negocio más relevantes del país poniendo en marcha numerosos programas de prácticas y becas, máster especializados en tecnologías de la información y proyectos de investigación.

A través del Programa de Diversidad y Discapacidad han puesto en marcha iniciativas orientadas a hacer más accesible la tecnología para personas discapacitadas y ayudar a eliminar la brecha digital. Además estan adheridos al Pacto Mundial de las Naciones Unidas comprometiéndose con los diez principios fundamentales sobre los Derechos Humanos, Derechos Laborales, Medio Ambiente y lucha contra la Corrupción.

INSA nació el 31 de Octubre de 1991 como un proyecto empresarial de la mano de IBM España y Catalana Occidente.

Su principal objetivo es el diseño, desarrollo, gestión y explotación de sistemas, así como la comercialización de productos y servicios informáticos.

Su equipo de profesionales, en permanente formación, ha seguido una tendencia de crecimiento año tras año, y a día de hoy forman uno de los mayores equipos tecnológicos de España con más de 3.500 profesionales especializados en tecnologías de la información, con un gran espíritu competitivo y capacidad para afrontar nuevos retos.

Normalmente la empresa tiene diferentes procesos de selección abiertos. Hoy queremos que consultéis estas vacantes las cuales os van a resultar muy interesantes. Podéis acceder a ellos pulsando en este enlace. ¡Animo!¡Mucha Suerte!¡COMPARTID!.

Publicado por: Alex el lunes 24 de julio de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

8500 Docentes 2017
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Oposiciones 2017

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: