Síguenos:

El Grupo Froiz empleará a 500 personas en su nuevo macrocentro logístico de Pontevedra

El grupo pontevedrés Supermercados Froiz incrementará entre un 20 y un 30% su plantilla y empleará en torno a medio millar de personas en el nuevo centro operativo y logístico que está construyendo en el polígono de Barro-Meis.

El Grupo Froiz pretende ampliar su número de trabajadores tras la apertura de su centro operativo y logístico en el polígono industrial de Barro-Meis. Las nuevas instalaciones darán empleo a más de 500 personas, lo que obligará a la cadena de supermercados a aumentar entre un 20 o un 30% su plantilla, según indicó presidente de Froiz, Magín Froiz, en su visita a las parcelas donde se situará la nave.

El proyecto de Supermercados Froiz se desarrollará en un espacio de 73.394 metros cuadrados de terreno donde, según avanzó el propio Magín Froiz, se creará inicialmente una nave de 24.000 metros cuadrados dedicada a la venta, "con superficie suficiente para trabajar y acomodar la mercancía con cierta calidad".

Además, se habilitará un área para acoger la "flota potente de camiones", de la cadena de supermercados. La pretensión de la empresa es que estos vehículos "sufran menos" y se mejoren las comodidades para los camioneros con respecto a las instalaciones de Lourido, que tiene una capacidad total de 16.000 metros cuadrados.

El propósito de esta instalación es poder ampliar el centro logístico actual para que la plataforma abastezca a centros a más de 1.000 kilómetros. "Actualmente estamos yendo a Toledo, hasta 600 kilómetros, y queremos que aumente", señalaba Froiz, al tiempo que recordaba que sus camiones "no vuelven vacíos, aunque tampoco hacemos competencia al transporte".

En cuanto al inicio de la obra, el empresario mostró su predisposición, al señalar que ser iría "cuanto antes". Actualmente está ya diseñado el proyecto de la nave, aunque para dar comienzo a los trabajos debe esperar a la construcción de la línea de alta tensión que abastecerá de energía el polígono y que actualmente está en adjudicada.

En cuanto a la cadena, señaló "su origen gallego y de adquisición de producto 100% gallego compitiendo entre gigantes de la alimentación". Su incorporación dentro del polígono permite a la administración equilibrar la balanza entre gastos e ingresos, según señaló el propio Louzán a pesar de ser un acuerdo con un pago aplazado "para favorecer el asentamiento de empresas". Así Froiz pagará 458.000 euros anuales por las 15 parcelas del polígono industrial adquiridas.

Si estáis interesados podéis enviar vuestro CV a través de este enlace.

Para optar a los puestos te sugerimos alguna formación que os puede resultar de interés y ser más competitivos para acceder a los puestos demandados por el Grupo Froiz:

- Logística, Distribución y Operaciones.

- Gestión de la Calidad.

- Marketing y Comercio.

- Prevención de Riesgos Laborales.

Publicado por: Alex el lunes 22 de diciembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: