Síguenos:

El grupo francés Autajon creará 30 nuevos empleos en la planta de Montornès del Vallès (Barcelona)

El conseller de Empresa y Empleo de la Generalitat, Felip Puig, ha inaugurado este jueves las nuevas instalaciones de Durero Packaging en Montornès del Vallès (Barcelona), que cuentan con nueva maquinaria que ha permitido a la compañía aumentar la capacidad de producción un 15%, mejorar la calidad de los productos y fabricar de manera más eficiente. La previsión de la empresa es crear 30 nuevos puestos de trabajo, que se sumarían a los 200 actuales.

Las nuevas instalaciones de la planta, de 18.000 m2, son fruto de una inversión de 7 millones de euros del grupo francés Autajon, del que Durero Packaging forma parte desde 2007. El proyecto de inversión ha contado con el apoyo de Invest in Catalonia, el área de atracción de inversiones extranjeras de la Generalidad de Cataluña.

Puig ha destacado que "la obsesión por la calidad, la innovación y el buen servicio es lo que caracteriza a esta empresa, y también lo que caracteriza al país. Esta nueva inversión nos da confianza porque se demuestra que, una vez más, el capital extranjero apuesta por Cataluña y por su calidad de trabajo". El consejero Puig , una vez más, ha dejado claro que la recuperación económica " vendrá de la mano del sector privado" y, en este sentido, ha agradecido a la familia, los trabajadores y directivos de la empresa la calidad de su producto.

Durero Packaging, fundada en 1965, se dedica al diseño y producción de embalaje y envasado para marcas mundiales de perfumería, cosmética, farmacia, vinos, licores o confitería, entre otras. La empresa, que exporta casi un 40% de sus productos, es líder del mercado de embalaje y envasado de alto valor añadido en España.

Si estás interesado en formar parte de esta empresa puedes enviar tu candidatura y ver las ofertas disponibles a través de este enlace. ¡Mucha Suerte!

Publicado por: Alex el lunes 19 de mayo de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: