Síguenos:

El grupo Fernández Jove instalará dos fábricas en Tanos creando 50 empleos

El grupo torrelaveguense instalará en el polígono de Tanos, un proyecto industrial que supondrá una inversión de 3 millones de euros y la creación de unos 50 puestos de trabajo.

El grupo torrelaveguense Fernández Jove instalará en el polígono de Tanos, en Torrelavega, dos nuevas empresas, una dedicada a la fabricación de piezas de caucho y otra de fabricación de válvulas -esta última trasladada de Castilla y León-y ampliará la capacidad productiva de sus actuales instalaciones en este mismo espacio industrial, un proyecto industrial que supondrá una inversión de 3 millones de euros y la creación de unos 50 puestos de trabajo, la mayoría de alta cualificación técnica..

El Gobierno de Cantabria participará en este proyecto con una subvención de unos 560.000 euros, según anunció este martes en rueda de prensa el presidente regional, Ignacio Diego, que estaba acompañado por el consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Eduardo Arasti, y Juan Fernández Jove, el portavoz del este grupo, encuadrado principalmente en el sector naval.

Concretamente, se creará la firma Burnetts Hispania, la dedicada a producir piezas de caucho y se trasladará la denominada Saval de Válvulas S. A. que fabrica válvulas para el control de fluidos para la Marina y cuenta con los certificados de prueba de choque exigidos para las distintas marinas de guerra de la OTAN. En la primera compañía se invertirán 900.000 euros.

Saval de Válvulas era la única empresa de este grupo que actualmente estaba fuera de la región, en Castilla y León, donde empleaba a seis personas, que se trasladarán a Cantabria. El proyecto incluye también la ampliación y mejora de la capacidad actual de producción de las dos empresas del grupo ya instaladas en Tanos: Hawke Transit System, que produce sistemas modulares de sellado de cables y tuberías, y Fernández Jove. En estas dos fábricas la inversión conjunta será de 1.925.000 euros.

El proyecto se desarrollará en tres años, de 2015 a 2018, aunque esta previsto que las dos empresas comiencen a producir en Tanos este mismo año. El grupo emplea a 115 personas y facturó 20 millones de euros en 2014.

Si estáis interesados en la propuesta podéis conseguir mas información a través de la web de la compañía. Podéis acceder a través de este enlace. ¡Ánimo!

Publicado por: Alex el jueves 15 de enero de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: