Síguenos:

El Grupo Eulen dispone de nuevas vacantes de empleo

El Grupo Eulen constantemente esta generando nuevos puestos de trabajo. A día de hoy podemos encontrar nuevos puestos para personal de hipermercado, repartidores de moto, dietistas, nutricionistas de farmacia, mozos de almacen, camareros, administrativos y operarios de producción.

El Grupo Eulen, avalado por más de 50 años de historia y con presencia en 14 países, es una Compañía cuyo activo más importante son las personas, clave de negocio. De este modo, uno de los pilares del GRUPO está basado en el desarrollo de sus empleados.

La promoción interna en el Grupo Eulen está basada en principios de capacidad, competencia y méritos profesionales. Las decisiones al respecto, se adoptan conforme a criterios claros, objetivos y transparentes.

Realizan regularmente en todo el entorno del Grupo EULEN una evaluación individual del desempeño de cada empleado con el fin de identificar a aquellos que demuestran altos niveles de desempeño y/o potencial de desarrollo.

Como consecuencia de ello, trabajan en diferentes programas de desarrollo, con personas de todos los colectivos de la Organización, que han demostrado bien por sus resultados bien por su desempeño o por su potencialidad, la posibilidad de realizar distintas tareas y/o asumir nuevas responsabilidades.

Tienen presente de manera permanente, el interés de cada empleado en función de las necesidades del Grupo, en el momento cubrir nuevas posiciones o vacantes en cualquier país del mundo en el que tengan presencia.

Si estáis interesados aquí os dejamos los enlaces para que os apuntéis a los diferentes puestos de trabajo: personal de hipermercado (15), repartidores de moto (4), dietistas/nutricionistas farmacias Alicante (20), dietistas/nutricionistas farmacias Jaen (50), mozos de almacen (10), Camareros (10), Administativ@s logística (2), Operario de producción (15).

Tambien podéis acceder a las más de 230 vacantes de la compañía pulsando en este enlace. Si ninguna de estas vacantes es de vuestro agrado la empresa ofrece la oportunidad a los candidatos de dejar el Curriculum para futuros procesos de selección. Podéis dejarlo pulsando aquí (Debéis registraros antes en la web). ¡Mucha Suerte amig@s!

Publicado por: Alex el martes 05 de mayo de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: