Síguenos:

El Grupo Eulen dispone de 251 puestos de empleo

El Grupo Eulen es una empresa la cual genera empleo constantemente, recluta personal de limpieza, seguridad, administración, sanitarios, azafatas, porteros y un largo etc, estos son perfiles solicitados con frecuencia.

El Grupo EULEN es una compañía familiar de capital español líder nacional en la prestación de servicios generales a empresas. Está especializada en los servicios de limpieza, seguridad privada, servicios sociosanitarios, servicios auxiliares (logísticos, generales y telemarketing), trabajo temporal, mantenimiento y medio ambiente.

La compañía tiene presencia en 14 países en los que trabajan más de 31.000 personas, junto con las más de 46.000 lo hacen en España.

Actualmente disponen de ofertas de empleo para gran cantidad de empleos los cuales podéis ver aqui (pinchando en el enlace veréis todos los detalles y podréis inscribiros en la oferta): 4 vigilantes de seguridad en Madrid, 15 ayudantes de cocina comida rápida en Las Palmas y otros 20 en Madrid, 50 mozos de almacén en Madrid, 50 manipuladores en Madrid, 12 recepcionistas en aeropuerto de Barcelona, 3 Técnicos de mantenimiento Ferroviario en Salamanca, 7 Licenciados en historia del arte en A Coruña y 10 promotores de grandes superficies en A Coruña.

También podéis ver las 251 ofertas de empleo disponibles en la web de la empresa a través de este enlace. ¡Mucha Suerte a todos!

Publicado por: Alex el martes 22 de abril de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: