Síguenos:

El Grupo Eulen creará 180 nuevos empleos con la apertura de Eulen Art

El Grupo ha anunciado la apertura de Eulen Art, una línea de servicios especializada en la gestión integral del patrimonio cultural, con la que prevé alcanzar un volumen de negocio de 10 millones de euros en el medio plazo y generar alrededor de 180 nuevos empleos, entre equipos internos y externos.

Según ha informado en un comunicado, Eulen Art está dirigida a entidades financieras, corporaciones, fundaciones e instituciones culturales y religiosas, organismos públicos y particulares que sean titulares de colecciones de arte o de fondos de valor histórico o cultural y que demanden servicios de gestión para los mismos.

Esta nueva línea ha sido diseñada con el objetivo de ofrecer en el mercado español un servicio de gestión integral para la identificación, conservación, puesta en valor y rentabilización del patrimonio cultural.

Así, Eulen Art ofrece la catalogación e inventariado de obras, su valoración y tasación, restauración y conservación, diseño y producción de proyectos museológicos y expositivos, programas culturales, gestión de espacios de exhibición, equipos de mediación y dinamización en museos y centros culturales.

Además, se encarga de servicios de proyección pública y difusión, arqueología preventiva y de rescate, transporte, almacenaje, embalaje y manipulación especializados y asesoramiento legal y fiscal, así como de servicios de limpieza, seguridad, mantenimiento y prestaciones de apoyo necesarios para cualquier titular o depositario de una colección de arte.

Aprovechando la ocasión queremos dejaros un enlace a la web de empleo de la compañía donde podréis inscribiros en las vacantes disponibles a día de hoy (Pulsar sobre el apartado "todos los puestos" para que aparezcan las ofertas). ¡Mucha Suerte a tod@s!

Publicado por: Alex el viernes 31 de octubre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: