Síguenos:

El Grupo Epos dispone de nuevas Ofertas de Empleo

Grupo Epos es una organización que se constituye en Düsseldorf (Alemania) en el año 2007. En la actualidad opera con organizaciones propias e independientes en Alemania y España, contando con más de 20 oficinas. Hoy queremos que echéis un vistazo a sus últimas vacantes de empleo distribuidas por toda la península. ¿te apuntas?.

En Grupo Epos son especialistas en Trabajo Temporal, Selección y Formación de personal, y Outsourcing, con servicio de soluciones personalizadas y globales.

Su misión es clara: establecer una relación cercana de confianza y honestidad para convertirse en un colaborador indispensable. Dando un trato personalizado, especializándose en lo que se demanda y adaptándose con máxima flexibilidad a los requisitos que la empresa solicitante.

Tienen vocación de servicio, buscando la mejor solución para satisfacer las expectativas y anticipándose a las necesidades del cliente. Pensando en el éxito colectivo, actuando con transparencia y responsabilidad. Estando comprometidos con la Política General de Responsabilidad Social.

Si quieres formar parte de su plantilla y conocer sus vacantes no tienes mas que pulsar en este enlace e inscribirte.¡Mucha Suerte amig@s!¡COMPARTID!.

Publicado por: Alex el lunes 27 de marzo de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Oposiciones 2017 Policía Nacional y Guardia Civil
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Oposiciones 2017 Policía Nacional y Guardia Civil

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: