Síguenos:

El Grupo Cortefiel busca trabajadores para sus tiendas y central

Formar parte de Grupo Cortefiel equivale a trabajar en un entorno de éxito. Cooperación, trabajo en equipo y atención al cliente son los valores que comparten todos los profesionales del Grupo, distribuidos entre los servicios centrales y una extensa red de tiendas, ¿Quieres formar parte de su equipo? ¡Consulta sus vacantes!.

El Grupo Cortefiel, compuesto por marcas como Springfield y Women Secret dispone de diferentes ofertas de empleo las cuales no puedes dejar pasar.

Cortefiel creada en 1945, se dirige a hombres y mujeres de entre 35 y 45 años, jóvenes en sus hábitos y de mente abierta y exploradora. En la actualidad está presente en 36 países con 452 puntos de venta.

La marca Springfield ofrece moda juvenil relajada y casual bajo la consigna real clothing for real people. Está presente en 62 países con 897 puntos de venta.

Pedro del Hierro crea moda única para una mujer auténtica, contemporánea y segura de sí misma. En la actualidad hay 475 puntos de venta en 39 países.

Women´Secret creada por y para mujeres, nació en 1993 y hoy es líder en moda íntima y de baño y ropa de dormir. Opera en 56 países con una red comercial de 633 establecimientos.

Si quieres trabajar con alguna de estas marcas hoy tienes la ocasión, solo tiene que acceder a sus ofertas pulsando aquí e inscribirte a la que mas te guste. Si quieres ver las ofertas de la Central pulsa en este enlace. ¡Ánimo!

Publicado por: Alex el jueves 16 de abril de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: