Síguenos:

El Grupo Cofares abrirá en noviembre un gran almacén de distribución

El Grupo Cofares está terminando las obras de sus nuevas instalaciones en Mallorca, cuya inauguración está prevista para noviembre, una vez obtenidos los permisos pertinentes por parte de la Consejería de Salud de Baleares.

Esto convertirá a la empresa, que operará como Compañía Farmacéutica de las Islas Baleares, en el único operador logístico del sector sanitario en cubrir todo el territorio nacional, ya que de esta forma dispondrá de centros en todas las comunidades autónomas.

En este caso, el carácter internacional de las Islas hacía necesaria la presencia de una empresa de distribución farmacéutica nacional en la zona. El grupo ha invertido más de cinco millones de euros en este almacén, que dará servicio a las 436 farmacias de las Islas Baleares, un mercado que representa el 1,85% del nacional en este sector.

La compañía, que mantiene así su compromiso de seguir implementando el modelo farmacéutico mediterráneo y la sostenibilidad del sistema sanitario, gestionará 18.000 referencias en las nuevas instalaciones, tanto de medicamentos como de productos de parafarmacia.

Queremos dejaros un enlace a su web de empleo para que permanezcáis atentos a los nuevos puestos (Debéis registraros en la web). ¡Suerte amig@s!.

Publicado por: Alex el lunes 17 de octubre de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: