Síguenos:

El Grupo Ceres creará treinta puestos de trabajo en Cádiz

Grupo Ceres, constructora con más de veinte años de presencia en el mercado andaluz y especializada en actuaciones en Casco Antiguo, ha abierto una delegación en Cádiz para potenciar el servicio de mejora y rehabilitación de viviendas y garantizar la calidad y el servicio a los clientes de la zona. La constructora prevé generar un total de 30 nuevos empleos.

La oficina está situada en el Edificio Trocadero ubicado en la Avenida del Puerto número 1 para, según su director gerente, Manuel Estévez, "potenciar su presencia en la ciudad gaditana ofreciendo un servicio más directo y personalizado".

Después del éxito de apertura en Málaga, con una facturación entorno a los dos millones de euros, y un crecimiento total del 20 por ciento en el último año, la constructora prevé crear en Cádiz alrededor de 30 puestos de trabajo. Entre ellos, cinco empleos directos y 25 indirectos entre personal de oficina y gestión de obra.

La andaluza, que desarrolla su trabajo en Sevilla, Huelva, Málaga y Cádiz, es la empresa a la que Junta de Andalucía ha destinado más fondos para realizar obras encaminadas a mejorar la eficiencia energética en más de 140 inmuebles en las provincias de Sevilla, Cádiz y Málaga. Además, cuenta con las clasificaciones 'C' parta todo tipo de edificación, la 'K' para edificaciones especiales y la 'J' para instalaciones mecánicas y homologaciones necesarias para actuar en el Casco Antiguo concedidas por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

Estas categorías sólo se conceden a "empresas saneadas y que demuestren solvencia tanto técnica como económica; que cuenten con personal especializado y con los medios auxiliares necesarios para ejecutarlas".

"Grupo Ceres resulta especialmente relevante para España, ya que cuenta entre sus compromisos con Europa poner en marcha medidas de apoyo a la rehabilitación energética de edificios en cuanto a mejora de la eficiencia; ahorro energético, reducción de emisiones de CO2, sostenibilidad y el aumento de los estándares de confort, accesibilidad y seguridad para los ciudadanos", ha destacado su director gerente.

Entre las distintas acciones llevadas a cabo por la constructora, mayoritariamente en viviendas singulares, destacan las de la calle Amílcar Barca 29 de Cádiz y Avenida Ponce de León 2, en San Fernando, por su serie de actuaciones que favorecen el ahorro energético, la mejora de la eficiencia energética y el aprovechamiento de las energías renovables a través de la rehabilitación, reforma, adecuación al uso e instalaciones eficientes. Asimismo, ha realizado otras actuaciones de rehabilitación de viviendas en San Antonio Abad, 5, San José 45, Veedor 5 entre otras.

Si estáis interesados en la propuesta podéis poneros en contacto con la empresa a través de este enlace.

Publicado por: Alex el martes 21 de octubre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: