Síguenos:

El Grupo Carrís creará nuevos puestos de trabajo

Profesionales del turismo, jóvenes, dinámicos, extrovertidos y abiertos, que conozcan a la perfección el destino y sean capaces de compartir con el cliente la experiencia del viaje desde el primer momento que llega al establecimiento. Este es el perfil que busca incorporar el Grupo Carrís, antes de la inminente apertura de dos nuevos establecimientos de Bluesock Hostels en Madrid y Lisboa.

El Grupo Carrís generará casi medio centenar de nuevos empleos para incorporación a sus hostels de Madrid y Lisboa. Según informan, la compañía busa incorporar tanto a directores y jefes de recepción, como recepcionistas, cocineros, camareros, oficiales de mantenimiento o camareras de piso son algunos de los puestos requeridos.

El Grupo, inmerso en este proceso de selección por las inminentes aperturas de dos nuevos establecimientos en Madrid y Lisboa de Bluesock Hostels, su marca más joven, continúa fiel a su filosofía de convertirse en un dinamizador social de aquellos destinos en los que cuenta con alojamientos, prestando especial atención al sector turístico, motor de la economía en España.

En este sentido, los seleccionados por la compañía se incorporarán a los dos nuevos establecimientos, cuya apertura está prevista en septiembre. De este modo, tanto el Bluesock Hostels Lisboa, un moderno edificio con 330 plazas y 58 habitaciones, como Bluesock Hostels Madrid, un establecimiento de 1.500 m2 y 212 plazas distribuidas en 33 habitaciones, se unirán -tras su apertura- al Bluesock Hostels Oporto, en funcionamiento desde 2016.

Por otro lado, la marca, tiene prevista próximamente la apertura de nuevos hostels en ciudades como Berlín, Mallorca o Sevilla, entre otras.

Publicado por: Alex el jueves 26 de julio de 2018



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: