Síguenos:

El Grupo AZA creará 200 empleos en Sagunto

Este proyecto creará 75 empleos cuando inicie la actividad y alcanzará los 200 en un plazo de cinco años, según destacó el presidente del grupo, Alfonso Zamorano. Sagunto es un lugar que nos da mucha confianza.

El Grupo AZA presentó ayer su proyecto para construir una nave de 24.000 m2 a temperatura controlada en la parcela adquirida en el polígono Sepes de Sagunt. Con una inversión que alcanzará los 34 millones de euros, la mitad en maquinaria de tecnología punta, los planes de la empresa contemplan una vanguardista plataforma logística para sectores como el cosmético, el farmacéutico o la alimentación envasada, con una capacidad de almacenaje de 70.000 palés y la posibilidad de mover hasta 3.000 referencias por hora.

Nos resulta muy atractivo hacer una inversión aquí -añadió el responsable de AZA- y eso es lo que nos ha animado a buscar una parcela, en la que vamos a hacer una construcción singular, un servicio industrial de logística avanzado, con mucha tecnología punta y una inversión muy importante».

 Según Zamorano, la intención es comenzar las obras «lo antes posible», con la previsión de iniciar la actividad a finales de este mismo año, aunque «la construcción nos llevará unos meses. En cuanto el ayuntamiento nos dé el permiso, al día siguiente, comenzaremos a trabajar, porque tenemos muchas ganas». El responsable del área industrial y logística del grupo, Víctor Jiménez, destacó el papel de Sagunt en la revolución del sector logístico valenciano, hasta el punto de que «sus tres polígonos -Parc Sagunt, Camí la Mar y Sepes- se han posicionado como un foco muy atractivo a operadores como AZA».

Varios concejales del gobierno municipal, encabezados por el alcalde Quico Fernández, asistieron a la presentación del proyecto y coincidieron en señalar que esta inversión «permitirá revitalizar el polígono Sepes». El nacionalista insistió en que «esto es un muestra más de que las cosas se están haciendo bien. Sagunt está en un cruce de caminos, cada vez mejor comunicado, y ofrece muchos factores para situarse en el punto de mira de grandes multinacionales, como Mercadona o Inditex, y de empresas de tamaño medio dedicadas a la logística y a la producción».

Fernández también destacó que estos nuevos inversores «encuentran muy buena respuesta por parte del ayuntamiento, que está dando licencias en tiempo récord, por lo que quiero agradecer la labor de los trabajadores municipales. Hay muy buena predisposición -añadió- y esto es prioritario, dar una respuesta inmediata para que se generen inversiones, puestos de trabajo y oportunidades para mejorar la calidad de vida de las personas».

Publicado por: Alex el jueves 11 de abril de 2019



Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: