Síguenos:

El Gobierno de Navarra invierte 2,5 millones para contratar a 684 desempleados

El Servicio Navarro de Empleo ha concedido a 199 entidades locales (municipios, concejos y mancomunidades) un total de 2.477.064 euros para la contratación de 684 personas desempleadas, dentro de la convocatoria de ayudas para la realización de obras o servicios de interés general o social.

El 50% de dicha convocatoria está cofinanciada por el Fondo Social Europeo (FSE), según informa el Gobierno foral que precisa que de esta forma, se subvencionan los costes salariales de la contratación, por parte de las Entidades Locales de Navarra, de personas desempleadas.

Las personas contratadas realizan trabajos silvícolas, de mantenimiento del Camino de Santiago, de mantenimiento de jardines, de limpieza, de información turística, de mantenimiento general, etc. que redundan en beneficio de los vecinos de esas entidades locales

Se presentaron 258 solicitudes, de las cuales una se ha denegado por no alcanzar la puntuación mínima exigida en la convocatoria y cuatro se han inadmitido por incumplir los requisitos establecidos en la misma. Se han concedido las otras 253 solicitudes.

Según las memorias presentadas, se va a contratar a 684 personas, de las cuales 61 son perceptoras de rentas de inclusión social o beneficiarias del programa PREPARA y 605 pertenecen a los colectivos de mujeres, mayores de 50 años, menores de 30 años, personas con discapacidad o parados de larga duración.

Publicado por: Alex el miércoles 11 de marzo de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: