Síguenos:

El Gimnasio Forus de Segovia creará 40 nuevos empleos

El nuevo centro deportivo Forus Segovia abrirá sus puertas durante el último trimestre del año y generará 40 empleos directos e indirectos en la ciudad, colaborando activamente con el tejido empresarial de Segovia.

La apertura de Forus Segovia supone el colofón final de la segunda fase del Complejo Deportivo Carlos Melero y pretende convertirse en un referente para todos los segovianos así como para el deporte de la ciudad

Los abonados podrán disfrutar de 2 piscinas cubiertas, pistas de tenis y pádel y una sala de fitness de 600 metros cuadrados. Tendrán a su disposición 3.700 metros cuadrados de instalaciones en las que disfrutar del deporte y mejorar su salud de la forma más divertida.

Las nuevas instalaciones municipales gestionadas por Forus, en las que se han invertido casi 4 millones de euros, cuentan con dos plantas y casi 3.000 metros cuadrados de zonas exteriores. Forus Segovia será un punto de encuentro de los ciudadanos en el que encontrarán deporte, ocio y salud en un mismo espacio.

El nuevo centro deportivo municipal ofrecerá 120 clases de actividades dirigidas y programas de entrenamiento personalizado. Además, pondrá a disposición de sus socios una sala fitness de 600 metros cuadrados; 2 piscinas en las que se impartirán cursos de natación y donde se podrá practicar nado libre.

Los que prefieran practicar deporte al aire libre, también podrán hacerlo. Forus Segovia contará con pistas de pádel en las que se impartirán cursos y que podrán ser alquiladas puntualmente.

Los usuarios más pequeños también tendrán su propio espacio. Conscientes de la necesidad de adquirir unos hábitos saludables desde los primeros años de vida, Forus Segovia ha creado una zona de ludoteca, donde los niños podrán practicar multitud de actividades deportivas y en la que aprenderán los valores del deporte de la forma más divertida.

La oferta se completa con zonas de vestuarios masculinos, femeninos y de grupos, completamente equipados y adaptados para minusválidos. Además, el centro contará con más de 80 plazas de aparcamiento exclusivo para sus abonados y zonas verdes.

La empresa aun no ha habilitado su web para la recepción de curriculums pero permaneceremos atentos para manteneros informados.

Publicado por: Alex el miércoles 27 de agosto de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: