Síguenos:

El futuro gran complejo comercial de Madrid generará miles de empleos

Torrejón albergará el gran complejo comercial y de ocio de Madrid, con una inversión de 120 millones de euros y en él trabajarán unas 2000 personas.

La empresa francesa Compagnie de Phalsbourg es la promotora de esta iniciativa. Sobre una superficie de 100.000 metros cuadrados construirá un vanguardista centro comercial con una gran avenida peatonal entre edificios comerciales con las más prestigiosas marcas; una innovadora zona de ocio entre lagos y áreas verdes; y un extenso outlet multimarca, especializado en comercializar productos de las principales firmas de la moda.

Su construcción empezará en unos meses en el Polígono Industrial Casablanca, y para ello, el presidente de Compagnie de Phalsbourg, Philippe Journo se reunió el pasado 26 de marzo en el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz con Pedro Rollán, para ultimar los primeros pasos para la implantación este gran proyecto empresarial, único en España. Se trató de una reunión de trabajo para perfilar los detalles de esta extraordinaria superficie. Tras unas arduas gestiones del alcalde, Pedro Rollán, esta gran compañía francesa ha elegido Torrejón de Ardoz para realizar su primera gran inversión en España.

Este espectacular complejo de gran calidad arquitectónica, que albergará las mejores marcas europeas, se empezará a construir en unos meses en Torrejón de Ardoz. Con una inversión de 120 millones de euros, será la mayor realizada en las últimas décadas en la ciudad y se va a convertir en su referente económico y de la creación de empleo, con cerca de 2.000 puestos de trabajo.

Publicado por: Alex el lunes 28 de diciembre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: