Síguenos:

El Fuerte Hoteles busca personal para completar su plantilla este verano

El Fuerte Hoteles dispone de un gran numero de vacantes para los perfiles de Recepcionista, botones, camarero, cocinero, fregador, jefe de sección, monitor y un largo etc que hoy queremos que reviséis, ¿Quieres formar parte de su plantilla?, ¡APUNTATE ESTE VERANO!.

Grupo El Fuerte es una compañía familiar para la cual el bienestar y la satisfacción de sus trabajadores es primordial. Preocupados por brindarte planes de formación continua, múltiples oportunidades de desarrollo profesional y una serie de mejoras sociales para ti y tu familia.

Grupo El Fuerte es una empresa con más de cinco décadas de experiencia constituida con capital cien por cien andaluz que pone en su centro de mira el cuidado de las personas y del medio ambiente.

Sus diversas áreas corporativas abarcan la actividad hotelera desarrollada fundamentalmente en el territorio de Andalucía (España), el alquiler de apartamentos, la división agrícola con una explotación en Estepa (Sevilla) y un Estudio de Interiorismo. Además, el grupo empresarial cuenta con la Fundación Fuerte a través de la cual ayuda a personas con necesidades especiales.

Si quieres conocer sus vacantes y formar parte de su plantilla no pierdas el tiempo y enviar tu curriculum a través de este link. En caso de no encontrar una oferta que se adapte a tu perfil puedes dejarles tu candidatura para futuros procesos de selección pulsando aquí.

Consigue una de las vacantes por tener una mejor preparación y destaques frente al resto de candidatos. Por eso te sugerimos que te prepares en el ámbito de la hostelería:

¡¡SUERTE AMIG@S!!

Publicado por: Alex el viernes 26 de junio de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: