Síguenos:

El Foro de Empleo de la Universidad de Burgos ofertará más de 140 empleos

El Foro de Empleo de la UBU, que este año celebrará su décimo tercera edición, servirá de punto de encuentro para más de 140 procesos de selección de personal entre las empresas participantes.

Una vez más, el Foro de Empleo se llevará a cabo en el Fórum Evolución, donde el próximo 6 de mayo se darán cita más de 70 empresas y entidades de todos los sectores. Aún no se ha cerrado el plazo de inscripción, por lo que a lo largo de estos próximos días se podrían inscribir alguna más.

En total, las previsiones con las que trabaja la UBU señalan que las empresas participantes ofertarán unos 140 puestos de trabajo a corto, medio y largo plazo, a los que hay que añadir alrededor de 80 ó 90 prácticas laborales. En este sentido, el rector de la Universidad, Alfonso Murillo, ha señalado que el objetivo de la Semana del Empleo es “generar un espacio de encuentro” en el que puedan aparecer “oportunidades laborales para los alumnos”, una labor fundamental en estos tiempos de crisis. De hecho, el contexto económico actual hace prever un incremento del número de currículums en circulación durante la celebración del Foro. El año pasado fueron casi 10.000, y este año podrían ser aún más.

Pero la Semana del Empleo no se circunscribe únicamente al fomento de la inserción laboral de los jóvenes a través a la creación de un canal directo entre alumnos y empresas. Así, la UBU ha planteado un completo programa de actividades que arrancará hoy mismo con la celebración del Iniciador Burgos y se prolongará hasta el próximo 8 de mayo, cuando está prevista la celebración de la II Gala de Reconocimiento a la Implicación Empresarial.

Entre medias, cinco jornadas (28, 29, y 30 de abril y 5 y 6 de mayo) repletas de talleres, charlas y grupos de discusión en torno a cuatro ejes prioritarios: Empleo, Emprendimiento, Presentaciones de Empresas e Internacionalización.

Publicado por: Alex el jueves 24 de abril de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: