Síguenos:

El Corte Inglés ultima la apertura de su tienda Bricor en Vigo

Los amantes del bricolaje y la jardinería dispondrán en semanas de un nuevo aliado. El Corte Inglés ultima la apertura, el próximo 25 de abril, de una tienda Bricor, la firma especializada en pintura, ferretería, electricidad, carpintería o fontanería, entre otras secciones. El establecimiento se emplazará en un local de 800 m2 de Gran Vía, frente al edificio de El Corte Inglés de Vigo.

La nueva tienda de Bricor será la primera de sus características, en un espacio urbano, de Galicia. En toda España solo hay otras ocho con esa misma particularidad. El primer establecimiento con una línea semejante se abrió en agosto en Madrid, al que siguieron otros repartidos por diferentes puntos de la capital, Málaga, Alcorcón, Barcelona, Valencia o también, ya en tierras lusas, en Gaia-Oporto. "La idea es extender este proyecto a los centros de El Corte Inglés en las principales ciudades de España y Portugal", apuntan fuentes de la cadena.

El nuevo establecimiento olívico ofrecerá más de 13.000 productos para el hogar y el jardín. Además de la oferta en material de pintura, herramientas, ferretería, electricidad, fontanería, carpintería y jardín; Bricor reforzará las áreas de baño, ordenación, armarios, cocina, iluminación y cerámica.

Publicado por: Alex el martes 22 de julio de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: