Síguenos:

EL CORTE INGLES CONTRATARA A 7000 PERSONAS PARA NAVIDAD

La empresa ha anunciado la contratación de 7.000 personas para cubrir puestos relacionados con la venta y la atención al cliente.

La Navidad se acerca, y mientras unos hacen ya planes de vacaciones, otros, por el contrario, buscan una oportunidad para reengancharse al mercado laboral o sacarse un dinero extra. Comercio, hostelería, restauración, turismo y distribución serán un año más los sectores estrella en estas fechas.

El Corte Inglés se unirá a la avalancha de empleos para estas navidades al igual que otras empresas como Amazon, SEUR, Juguettos, Toys'r'Us o Carrefour, que ya han anunciado que van a reforzar sus plantillas de cara a la campaña de Navidad.

Con este refuerzo de plantilla se pretende, según afirma la compañía, "facilitar las compras en las mejores condiciones y ofrecer el mejor servicio" al cliente.

Los nuevos candidatos se integrarán en las siguientes áreas:  moda, complementos, electrónica, juguetería, ocio, deportes y alimentación, así como en los servicios especiales para estas fechas, como empaquetado de regalos.

Aunque todavía no hay datos de la campaña porque ésta acaba de comenzar, las previsiones apuntan a que será mejor que la del año pasado. Se espera un crecimiento de las contrataciones de en torno a un 15 o un 20%. En 2014 fue de un 10%.

Como muchos ya sabéis otras empresas ya han dado a conocer sus vacantes para esta campaña de Navidad y Reyes. Carrefour anunció hace unos días que contratará a 5.800 personas. El gigante del comercio electrónico Amazon también está buscando personal para logística, mantenimiento y operaciones, además de para instalaciones y mantenimiento de edificios. Esta compañía ofrece 600 empleos para la campaña de Navidad, aunque pretende aumentar su plantilla en 1.000 trabajadores con la ampliación de su almacén en San Fernando de Henares, puestos de trabajo para empaquetadores, dependientes, camareros, promotores, azafatos/as, cocineros, manipuladores, degustadores, animadores, mozos de almacén, venta telefónica son algunos de los perfiles que las empresas ya están buscando.

Si os gustaría tener una oportunidad de empleo en el corte inglés no perdáis el tiempo y enviad vuestra candidatura a la empresa a través de este enlace. Es un gran momento, quizás la época del año donde mas empleo se genera en toda España, y hay que estar hábil.

Os dejamos más ofertas de empleo de esta y otras empresas relacionadas con el sector de los supermercados y las tiendas de decoración. Accede a ellas pulsando estos enlaces:
Ofertas empleo supermercados
Ofertas empleo tiendas de decoración

¡Os deseamos mucha Suerte amig@s!¡COMPARTID ESTA NOTICIA!.

Publicado por: Alex el miércoles 11 de noviembre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: