Síguenos:

El complejo Máis que Auga de Navia abrirá tras el verano y generará 50 puestos de trabajo

El complejo deportivo Máis que Auga de Navia abrirá sus puertas tras el verano aunque en “marzo o abril” ya estarán operativas la pista multiusos y el campo de fútbol 7, que serán de “acceso libre” para la ciudadanía.

Así lo anunció ayer Abel Caballero durante una visita que hizo al que, en su tono habitual, calificó como el “complejo deportivo más importante de toda España” al sumarse al polideportivo ya existente y el campo de fútbol, ambos inaugurados durante el pasado mandato del regidor socialista.

Con un presupuesto cercano a los nueve millones de euros, las instalaciones de Navia se sumarán a los Máis que Auga ya abiertos en Florida y Barreiro, en Lavadores.

Durante su visita, en la que estuvo acompañado por los concejales Carmela Silva, David Regades y Manel Fernández, el alcalde vigués comprobó el avance de las obras, con la estructura exterior ya prácticamente finalizada. También están acabados los tres vasos de las piscinas y algunos operarios trabajaban en el recubrimiento de pintura de la principal, que contará con seis calles y un tamaño de 25 por 12,5 metros. Habrá otras dos, una más pequeña para aprendizaje de los niños y una tercera con la zona de spa que ha caracterizado a las instalaciones Máis que Auga.

En la planta superior, mientras tanto, permanece sin dividir el amplio espacio destinado a la práctica de fitness y las cuatro salas de actividades.

La estructura deportiva, que generará entre 30 y 50 puestos de trabajos cuando entre en funcionamiento, estará rodeado de amplios ventanales con vistas a las ocho pistas de pádel, que finalmente serán cubiertas tras la demanda de los aficionados a este deporte. De hecho, Caballero precisó ayer ante los medios de comunicación que dicha cubierta tendrá una altura de diez metros. También se habilitará en la zona un aparcamiento de gran capacidad (266 plazas) y se incluye en el proyecto una gran plaza que unificará los accesos al pabellón polideportivo y al campo de fútbol.n

Publicado por: Alex el lunes 06 de julio de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: