Síguenos:

El circuito de Jerez abre el proceso de selección para contratar a 200 personas durante 3 meses

El Ayuntamiento y el circuito de Jerez abren hoy una bolsa de empleo temporal a través de Internet para trabajar en los eventos de Jerez, Capital Mundial del Motociclismo.

En la página web del Consistorio y el trazado de velocidad, los vecinos de Jerez que lo deseen pueden inscribirse a partir de las diez de la mañana en cualquiera de los trece perfiles laborales que se ofertarán inicialmente. Desde peones de albañil, hasta auxiliares de prensa con idiomas, pasando por guías turísticos... La bolsa de trabajo estará abierta durante tres meses.

El primer teniente de alcalde, Antonio Saldaña ha señalado que “es la primera vez que el Circuito de Jerez abre a la ciudad de Jerez y a los jerezanos la posibilidad de hacer una inscripción de este tipo”.

Las inscripciones podrán realizarse en uno o más perfiles, cumplimentando los formularios que estarán alojados en las páginas web con los datos generales del interesado, otros datos específicos en relación con el perfil y la documentación aportada.

El tiempo de los contratos varía desde los tres días para la realización de pruebas deportivas, o dos meses para tareas de mantenimiento, hasta contratos más estables dentro de tres años, cuando finalicen los eventos relacionados con Jerez Capital Mundial del Motociclismo.

La previsión es que se generen más de 5.000 empleos temporales vinculados a la celebración de este tipo de evento, y en este sentido Saldaña ha explicado que “nada más la celebración de pruebas tienen una previsión de generación de empleo de 200 personas y están previstos 6 mundiales al año hasta el próximo 2017”.

Tod@s l@s interesad@s podéis inscribiros en la oferta a través de este enlace o bien en la web del ayuntamiento. ¡Mucha Suerte!

Publicado por: Alex el martes 14 de abril de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: