Síguenos:

¡¡El Centro Deportivo Supera Miraflores de Marbella necesitará contratar 150 trabajadores!!¡Ofertas disponibles a nivel nacional!

El recinto contará con dos piscinas cubiertas de 25x 12,5 metros y una piscina para actividades terapéuticas, así como tres grandes salas para actividades, otra de fitness de 850 metros y un gran espacio para spinning. Está prevista la contratación de 150 personas para el funcionamiento de este espacio deportivo y de ocio.

Las obras de la construcción de la piscina de Miraflores podrían estar terminadas para la próxima primavera. Los trabajos se iniciaron en abril de 2010 y sufrieron diversos retrasos, motivados por problemas de financiación y técnicos. En septiembre de 2012 se presentó la piscina acabada. Sin embargo, hubo que tirar abajo toda la infraestructura y rehacerla de nuevo, para adaptarla a las necesidades de la concesionaria privada.

También se habilitará un solarium, un aparcamiento con cerca de 40 plazas y una cafetería. La empresa que gestionará el complejo, Supera, instalará después de Navidad un punto informativo en el que todos los interesados podrán conocer, de primera mano, los servicios que se ofrecerá, así como realizar la preinscripción.

Si os gustaría formar parte de esta empresa ya podéis inscribiros a las vacantes de personal de recepción, así como si sois de otras localidades comprobar todos los puestos disponibles. Podéis acceder pulsando aquí. ¡Mucha Suerte!

Si quieres formarte en temas deportivos haz click aquí

Publicado por: Alex el jueves 18 de diciembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: