Síguenos:

El centro deportivo de Montecerrao (Oviedo) creará 85 empleos y abrirá en octubre

El centro deportivo de Montecerrao abrirá sus puertas el próximo mes de octubre y creará 85 puestos de trabajo, en su mayoría para ciudadanos de Oviedo.

El Centro dará servicio al barrio de Montecerrao y a todo Oviedo. Viene a complementar la oferta deportiva de la ciudad con una inversión de cerca de 10 millones de euros y la creación de 85 puestos de trabajo entre empleos directos e indirectos. Algunos de esos empleos ya son una realidad, puesto que ya hay personas desarrollando las labores de comercialización de las nuevas instalaciones.

El complejo deportivo de Montecerrao cuenta entre otras cosas con amplias salas para la práctica de distintas actividades, una piscina de 25 metros, una zona de spa, cuatro pistas de pádel y otras tantas de minibásquet. Además, tendrá un aparcamiento con 220 plazas, un espacio que se puede quedar corto si se cumplen las expectativas en cuanto a número de usuarios.

En la visita de ayer estuvieron Fermín Cacho (medalla de oro en Barcelona y plata en Atlanta en la disciplina de 1.500 metros), José Manuel Moreno (oro en Barcelona en ciclismo en pista), Jesús Carballo (campeón del mundo de gimnasia deportiva) y el atleta Carlos Alonso. "En este centro se van a poner en marcha más de 220 actividades dirigidas cada semana que pueden ser aprovechadas por todos los miembros de la familia. Oviedo va a contar con un complejo deportivo de muchísimo nivel", afirmó Fermín Cacho.

Aún no está abierto el plazo de inscripción para este nuevo local, aunque queremos dejaros un enlace a su web de empleo para que echeis un vistazo a las ofertas disponibles y para que estéis atentos a la apertura de los nuevos puestos. Podéis acceder pulsando aquí. Si queréis conocer mas acerca de la empresa podéis visitar su web oficial.

Publicado por: Alex el lunes 23 de junio de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: