Síguenos:

El centro de ocio Port Mayurqa prevé crear 3.000 nuevos empleos

El centro de ocio y entretenimiento que prevé ubicarse en Palma, en una zona cercana al campo del Atlètic Balears, con una superficie de 180.000 metros cuadrados, y que prevé crear unos 3.000 puestos de trabajo, dispondrá de spa, zona de esquí, de skate, una zona para hacer surf, y hasta un lago navegable.

Lo que se busca es una experiencia «para toda la familia», con una zona dedicada por entero a los niños y también zonas de compras y restauración, en donde habrá espacios dedicados en exclusiva a la gastronomía balear y amplias terrazas con vistas al lago.

Además, habría una gran noria, salas de cine, un anfiteatro que podría albergar conciertos y también un jardín botánico y un acuario en el que se podrá «nadar con los peces».

Por otro lado, preguntado por la situación en Palma respecto a la apertura de grandes superficies, Arenere destacó que desde Intu, la compañía responsable de la puesta en marcha del centro han hecho «todo» lo que les han dicho, manteniendo reuniones con la presidenta del Govern, Francina Armengol; el alcalde de Palma, José Hila; el vicepresidente y conseller de Turismo, Biel Barceló; y a todos les ha parecido «bien» la propuesta.

Pero, en este mismo sentido, Areneres recordó que sus proyectos no son a corto plazo, sino que se prevén de cara a un periodo de «largo plazo». Así, el paso siguiente será mantener reuniones con Ajuntament nuevamente para poder obtener la luz verde del proyecto y poder ponerlo en marcha.

Asimismo, se destacó que los sindicatos UGT, CCOO, así como la Asociación Hotelera de Palma y la Federación Hotelera de Mallorca, han firmado su adhesión a favor del proyecto, que contará con una inversión privada cercana a los 500 millones de euros.

Así, destacó que ha mantenido, desde la fase inicial del proyecto, reuniones con todos los partidos, asociaciones, colectivos y entidades para que conozcan la propuesta y puedan participar en ella.

Publicado por: Alex el martes 17 de enero de 2017



Síguenos:


Tal vez te interese:

Denunciar desperfectos de su ciudad

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: