Síguenos:

El Centro Comercial Opción de Alcorcón creará 700 empleos

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha anunciado hoy en rueda de prensa que el 4 de octubre se presentará el nuevo proyecto comercial y de ocio activo con el que reabrirá en 2018 el Centro Comercial Opción de Alcorcón y que generará entre 700 y 800 empleos directos y más de 1.000 indirectos.

Pérez no ha dado mas detalles sobre el proyecto al ser de gestión privada, pero si ha avanzado que la contratación de los trabajadores se hará desde los Servicios de Empleo del Ayuntamiento y que el centro, que llevaba cerrado desde 2009, contará con un concepto nuevo y moderno, juvenil y con carácter urbano.

Además, el regidor ha anunciado que también se presentará en Noviembre el nuevo proyecto que albergará la antigua nave de Ikea en Parque Oeste. Aquí tampoco se han desvelado los detalles del mismo pero sí se ha adelantado que se generaran 500 puestos de trabajo directos gracias a la apuesta por un modelo distinto que mezclará lo mejor de los mercados y las grandes superficies, según ha comentado Perez.

Por último también ha confirmado que antes de que termine 2017 la cadena de Supermercados Simply abrirá su centro mas grande de España en el Ensanche Sur de Alcorcón y que en breve se firmará un convenio con el Ayuntamiento para que la contratación de su personal se realice desde la bolsa de empleo municipal.

Publicado por: Alex el miércoles 27 de septiembre de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Oposiciones 2017 Policía Nacional y Guardia Civil
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: