Síguenos:

El centro comercial L’Epicentre de Sagunto abre sus puertas

Hoy abre sus puertas el nuevo centro comercial L’Epicentre después de que se haya tenido que retrasar hasta en dos ocasiones ya que, inicialmente, la apertura de este complejo comercial estaba prevista para mediados del pasado mes de septiembre, fecha que posteriormente se retrasó hasta el 1 de octubre, aunque tampoco pudo abrirse al público en este segundo plazo.

La segunda fase de este importante centro comercial de Puerto de Sagunto cuenta con unos 40.000 metros cuadrados construidos y albergará a alrededor de un centenar de establecimientos entre los que cabe destacar grandes marcas como H&M, Mango, Celio, Blanco o Yamamay, entre otras, importantes cadenas de restauración como La Taggliatella, Pollos Planes Asador o The Good Burguer, por ejemplo, así como establecimientos de la localidad que han decidido, o abrir una nueva sucursal de su negocio en este complejo comercial o trasladarse a este centro, como es el caso de Joyería Maite o Minnistore.

Con una inversión que ronda los 50 millones de euros se instalará también un gimnasio de 2.600 metros cuadrados con vistas tanto al mar como al Castillo de Sagunto, y destacará una gran terraza de 3.000 metros cuadrados con una zona de juegos infantiles. Asimismo, este centro comercial y de ocio se complementa con un edificio de oficinas, algunos de los cuáles ya llevan ocupados desde hace algunas semanas. El centro comercial L’Epicentre, además, cuenta con zonas anexas de aparcamiento en superficie, asimismo, dispone de dos plantas de parking subterráneo, con capacidad para cerca de 700 vehículos. Además de estos espacios, para que los visitantes puedan estacionar sus automóviles, el propio centro comercial ya anunció que pondrá en marcha un autobús lanzadera gratuito que unirá de forma permanente los dos núcleos principales de la ciudad con el complejo comercial.

Finalmente, durante esta última semana, los promotores de este complejo comercial han informado de que planean hacer un centro gemelo entre Carrefour y el barrio de Baladre de Puerto de Sagunto. «Ya hemos alcanzado el 95,6% de ocupación en la fase que inauguramos la próxima semana pero hay firmas, como New Yorker o Benetton que no caben en el actual proyecto por lo que nos estamos planeando construir una torre gemela con el mismo estilo», han asegurado. Para conectar ambos edificios se instalará una pasarela elevada que facilitará la conexión entre ambos centros comerciales.

Además, se está estudiando también que la cuarta fase, de 120.000 metros cuadrados, se destine a hacer un parque para empresas medianas así como «para firmas como pueden ser Decathlon, Leroy Merlin, Media Markt o Brico Depot».

Publicado por: Alex el jueves 15 de octubre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: