Síguenos:

El Centro Comercial L’Epicentre abrirá en septiembre creando 300 empleos en Sagunto (Valencia)

El centro comercial L’Epicentre abrirá sus puertas definitivamente el próximo 17 de septiembre. Según informa la compañía, las obras están ejecutadas al 98% y pronto se entregarán los locales para que las diferentes cadenas comiencen a instalarse en lo que será el primer y único centro comercial del norte de la provincia de Valencia.

El centro comercial, que se especializará en moda, es la primera de una serie de actuaciones comerciales que convertirán a la avenida Fausto Caruana, en el polo de atracción de la comarca.

Esta primera fase, con una inversión global que ronda los 50 millones de euros, y dispone de una extensión de 16.500 m2, acogerá a más de 50 marcas internacionales y las primeras cadenas de textil, entre las que destaca una macro-tienda de 2.500 m2 de la multinacional sueca H&M, resalta la compañía promotora. En el centro comercial y de ocio se instalará también un gimnasio de 2.600 m2 con vistas tanto al mar como al Castillo de Sagunto, y destacará una gran terraza de 3.000 m2 con zona de juegos infantiles. El centro comercial se complementa con un edificio de oficinas.

Por otra parte, informan desde la promotora que para 2016 concluirá la segunda fase de L’Epicentre, de otros 49.000 m2 de superficie, frente a la primera y junto a Carrefour, que completará la oferta comercial con medianas superficies de bricolaje, electrodomésticos, deportes y otros servicios.

De igual manera, los mismos promotores de L´Epicentre tienen en proyecto una actuación de otros 120.000 m2 en el PAI del Macrosector V, concretamente junto a esta segunda fase y frente a la Escuela de Idiomas, donde además de instalarse nuevas firmas comerciales, se estudia ubicar un hotel-resort. Se estima que sólo esta primera fase supondrá la creación de 300 puestos de trabajo directos, que se verán multiplicados por tres en el futuro con las otras dos actuaciones previstas.

El centro comercial abrirá también los domingos en verano, al tratarse de una ciudad de especial afluencia turística. Sus promotores han decidido disponer de un autobús lanzadera gratuito que unirá los dos núcleos principales de población de la ciudad con el centro comercial.

Aún no se tienen datos acerca de la selección del personal, aunque queremos dejaros un enlace a la web de contacto del centro comercial. Podéis acceder pulsando aquí. ¡Mucha Suerte amig@s!

Publicado por: Alex el lunes 30 de marzo de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: