Síguenos:

¡El Centro Comercial de Kilometro 0 de Alcorcón generará 100 nuevos puestos de trabajo!

Alcorcón acogerá desde el próximo mes de diciembre FactorAuto, el primer Centro Comercial del vehículo Km 0 y de dirección de Europa, que contará con concesionarios oficiales que ofrecerán más de 3.500 vehículos de las marcas más importantes del mercado, y generarán 100 nuevos empleos.

El fondo de inversión mexicano FIE invertirá más de 15 millones de euros en la compra y adaptación de las instalaciones del Centro Comercial Factor X, para convertirlo en lo que será el Centro Comercial FactorAuto en el Parque Comercial Costa Oeste de Alcorcón.

José Antonio García de Vinuesa, director de FIE (fondo especializado en inversiones inmobiliarias y gestión de nuevos proyectos en España y México) estima que el centro estará operativo este mes de diciembre y se convertirá en el primer Centro Comercial del vehículo Km 0 y de dirección de Europa.

FactorAuto contará con una superficie de exposición de más de 9.000 m2 y con una oferta de más de 3.500 vehículos de concesionarios oficiales de las marcas más importantes del mercado.

El Centro, que generará más de 100 puestos de trabajo, contará con una zona de entretenimiento para los más pequeños de la casa, una zona de restauración y cafetería. A todo ello hay que sumarle todos los servicios que acompañan a la compra de un vehículo como: gestorías, financieras, aseguradoras, etc., con el objetivo principal de que "el cliente pueda comprar y estrenar su vehículo en sólo una hora", ha afirmado García de Vinuesa.

Todos los interesados podéis conocer mas detalles a través de este enlace.

Publicado por: Alex el martes 18 de noviembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: