Síguenos:

El centro acuático de Guadalajara creará 100 puestos de trabajo. ¡Ya puedes enviar tu CV!

La puesta en marcha del centro va a suponer la creación de unos 50 puestos de trabajo directos y de otros tantos indirectos. Los ofertados corresponden a personal de recepción, personal de mantenimiento y limpieza y monitores deportivos.

La nueva plantilla del futuro centro acuático será procedente, en su mayoría, de Guadalajara. Así lo confirmó el alcalde de la ciudad, Antonio Román, que firmó un convenio de colaboración con el director de Sidecu, por el que el Ayuntamiento ayudará a la empresa en el proceso de reclutamiento del personal poniendo a disposición candidatos procedentes de la bolsa municipal de empleo, a través de la Oficina Local de Empleo y Desarrollo.

Por otro lado, el Ayuntamiento va a poner a disposición de la empresa las instalaciones necesarias para el proceso de selección y aulas para el desarrollo de acciones formativas, que estarán situadas en el centro municipal integrado Eduardo Guitián.

El centro acuático municipal abrirá sus puertas entre enero y febrero del próximo año. La empresa, encargada de ejecutar las obras y de gestionar las instalaciones, está realizando una inversión de ocho millones de euros.

Supera ya gestiona treinta centros acuáticos en España, pero el de Guadalajara será el más puntero. La ubicación de este centro, que contará con un 6.000 metros cuadrados en los que se podrá disfrutar de piscinas, spa y gimnasios, entre otras actividades, está junto al Palacio Multiusos, otro de los centros deportivos de referencia de la ciudad.

Si estáis interesados en paticipar en el proceso de selección ya se puede enviar el curriculum a algunos puestos a través de su web de empleo. ¡Suerte a tod@s!

Publicado por: Alex el martes 25 de noviembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: