Síguenos:

El CC Plaza Mayor de Malaga creará 600 nuevos empleos con su ampliación

Este nuevo proyecto contará con una inversión aproximada de 70 millones de euros y con la creación de 600 puestos de trabajo.

El Ayuntamiento de Málaga y Sonae Sierra han firmado un convenio para ampliar las instalaciones del centro comercial Plaza Mayor. Este proyecto, cuya inauguración está prevista para el año 2017, supondrá una inversión aproximada de 70 millones de euros y la creación de 600 puestos de trabajo.

Inaugurado en 2002 y ampliado en 2008, Plaza Mayor es uno de los centros comerciales de referencia de Málaga. En 2013 Plaza Mayor registró cerca de 9 millones de visitantes y superó los 95 millones de euros en ventas. En la actualidad, el centro comercial cuenta con 143 comercios de moda y restauración, además de 3.200 plazas de aparcamiento.

El concejal de Ordenación del Territorio y Vivienda del Consistorio malagueño, Francisco Pomares, ha subrayado "el interés general de esta actuación que va a generar un importante número de puestos de trabajos directos e indirectos, tanto durante el proceso de implantación como para su día a día". Y ha puesto de relieve cómo importantes entidades eligen nuestra ciudad para su expansión y consolidación empresarial, posicionando a Málaga como referente en oferta comercial, de ocio y turística.

Por su parte, Alexandre Fernandes, Director de Asset Management para España y Portugal de Sonae Sierra, ha destacado que "ésta es una importante oportunidad para Sonae Sierra de demostrar el compromiso con el mercado español y permite dar continuidad a nuestra estrategia de revalorización de activos en España. Plaza Mayor es un centro de referencia en nuestro portfolio y nuestro objetivo es ser líderes en Málaga e incluso ser una referencia para el sector a nivel nacional. Con este proyecto reforzamos nuestra apuesta por Málaga aumentando y diversificando la oferta comercial del centro, al mismo tiempo que incrementamos la riqueza de la región gracias a una importante inversión y a la generación de nuevos puestos de trabajo".

Para Málaga, ésta es una oportunidad para seguir revitalizando tanto el tejido comercial de la ciudad como el empleo, así como su atractivo turístico.

Publicado por: Alex el lunes 10 de noviembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: