Síguenos:

El C.C. Nevada ya es una realidad y genera puestos de trabajo

Esta inauguración deja un centro comercial que quedará completo casi al 100% en marzo del año próximo. Por el momento, el Nevada dispone de 185 tiendas, en una superficie construida de 280.000 metros cuadrados, 120.000 de ellos destinados a superficie bruta alquilable (SBA), lo que se traduce en la creación de 5.000 puestos de trabajo directos y 2.000 indirectos, según han detallado sus promotores.

Después de una de las inauguraciones más exitosas y bien llevadas que se recuerdan en Granada, ya nadie piensa en todos los años que ha tardado en abrirse el Centro Comercial Nevada.

Catorce años de obras, paralizadas por litigios y polémicas, han concluido con uno de los parques comerciales más grandes de España abierto, si bien no al 100%, sí que con un alto porcentaje de negocios con la persiana arriba.

Los últimos días ponían en duda que se llegase a esta gran inauguración a tiempo, pero al final es esfuerzo tanto de gerencia como de empresarios ha concluido en una puesta de largo como apenas se recuerda en Granada.

El acto comenzó con el corte de la cinta y el encendido del árbol de Navidad más alto de Europa, con 55 metros de altura, un acto en el que el promotor del Centro Comercial Nevada, Tomás Olivo, y el alcalde de Armilla, Gerardo Sánchez, apretaron el botón que iluminó el pino navideño.

Un sonoro y abundante espectáculo piro-musical acompaño el encendido, tras el que se pasó a la bendición del recinto por el arzobispo de Granada, Francisco Javier Martínez, quien dejó lugar para que las autoridades dieran un discurso de apertura celebrando todo lo que supondrá el Nevada Shopping para Granada y provincia.

Con los actos institucionales cubiertos, el ocio y el esparcimiento pedían paso. Un abundante catering en el que no faltó de nada, deleitó el paladar de los más de 4.000 asistentes que asistieron a la inauguración.

Mientras llegaba la hora de los conciertos, y a la par que dos enormes parcelas estaban habilitadas para estos caterings, las tiendas estaban abiertas para quien quisiera visitarlas, al igual que el resto del centro comercial.

La velada la cerró la cantante Merche, quien fue precedida por los espectáculos de Carolina Cerezuela, también presentadora de la gala, Ivet Vidal y la granadina Estrella Morente, cuyas actuaciones contaron con la presencia de las modelos Paulina Vega (Miss Universo 2014), Mireia Lalaguna (Miss Mundo 2015), Anabel Armario, Patricia Yurena y Antonia Triviño, como invitadas de excepción.

Publicado por: Alex el miércoles 30 de noviembre de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: