Síguenos:

El Call Center Bembibre creará 100 nuevos empleos

El Call Center de Bembibre sumará 100 puestos de trabajo de nueva creación. El nuevo proyecto supone el repunte del centro de telefonía, que alcanzará nuevamente los 400 empleados entre las distintas empresas que acoge la instalación. La empresa RTC, asentada en el call center, abre hoy la recogida de currículum para el nuevo proyecto, que estará a pleno rendimiento en tres meses.

Tras el varapalo sufrido hace unos meses por el Call Center de Bembibre, al perder al que era su principal cliente en favor de Teleperformance de Ponferrada, la empresa de teleservicios ubicada en el Bierzo alto repunta de nuevo con la suma de empresas que utilizan el centro logístico de San Román para ofrecer sus servicios.

Nacido en 2010 con el compromiso de crear 50 puestos de trabajo, el call center llegó a aproximarse a los 500 empleados en sus primeros cinco años. Un bajón posterior tras la pérdida de uno de sus clientes redujo el número de trabajadores en 190.

Sin embargo, la empresa trabajó en la búsqueda de nuevos servicios para repuntar ese recorte y a la suma de pequeñas empresas o contratos de «un puñado» de trabajadores se suma ahora la empresa RTC, que ofrecerá servicios de venta de telefonía con una bolsa de 100 nuevos empleos, lo que supone superar nuevamente los 400 empleos en la que es, actualmente, la principal empresa del complejo industrial del Bierzo Alto en lo que a número de empleos se refiere.

Los responsables del proyecto abren hoy mismo la bolsa de aspirantes, recomendando la presentación de currículos, bien en las instalaciones del call center o bien vía correo electrónico a la dirección RRHH@rtcsolutions.es . La oferta es de formación e incorporación inmediata dado, que se espera que en un plazo máximo de tres meses el proyecto se encuentre ya a pleno rendimiento, según se señala desde RTC. Desde la empresa Huaris CC que gestiona el call Center de Bembibre se mostraba la satisfacción por recuperar puestos de trabajo en el polígono del Bierzo Alto, en unas instalaciones en las que, además de atender a sus propios clientes, cede instalaciones para otras empresas de teleservicios con la adhesión de nuevas compañías.

«Un nuevo enfoque que permite que volvamos a crecer y, lo principal, que se generen puestos de trabajo», señalaba el presidente de Huaris, Eduardo Álvarez, quien añadía además «un agradecimiento al esfuerzo y las gestiones efectuadas tanto por el alcalde de Bembibre, Manuel Otero, como por el consejero de Fomento, Juan Carlos Suarez Quiñones, en defensa de los proyectos que nos garantizan empleo y crecimiento», entendiendo que sus apoyos han tenido un papel destacado en el éxito del nuevo enfoque empresarial. Actualmente se negocian otros tres proyectos que duplicarían los nuevos empleos.

Publicado por: Alex el jueves 11 de enero de 2018



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: