Síguenos:

El CADE generará 135 puestos de trabajo en el Puerto Santa María (Cádiz)

Los nuevos proyectos empresariales impulsados desde el Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) han supuesto una inversión para el territorio de 1,2 millones de euros y generarán 135 puestos de trabajo.

Todo impulso y apoyo a los emprendedores portuenses es siempre bienvenido, al tiempo que se estan sumando esfuerzos para que la gente que va innovar y crear su propio negocio pueda disponer de espacios y recursos, en alusión al trabajo conjunto y la colaboración entre las administraciones públicas e instituciones.

Asimismo, ha destacado que “tanto el Área de Fomento como el CADE trabajan en la misma línea, con las miras puestas a favorecer la creación de nuevas empresas y el trabajo autónomo”.

Cabe señalar que las más de 100 empresas creadas con el apoyo del CADE durante 2013 fueron promovidas por 125 personas emprendedoras, la mayoría contaban con menores de 40 años. De todas ellas, el 37% implantas por mujeres. Por sectores, el de los servicios fue el más representativo de todos los proyectos presentados.

Por último, en relación con la formación dirigida a los emprendedores, se impartieron 85 horas repartidas en 21 cursos, con una participación de 213 personas como beneficiarios.

Para todos los interesados aquí os dejamos un acceso directo a la web de Andalucía emprende para poneros en contacto y conseguir mas información. Podéis acceder pulsando aquí

Publicado por: Alex el miércoles 25 de junio de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: