Síguenos:

El Banco Santander concederá más de 36.000 becas en 2016

El Banco Santander concederá más de 36.300 nuevas becas de estudios, movilidad y prácticas profesionales para universitarios, profesores e investigadores.

De todas ellas, el 44% serán Becas Santander de Movilidad, el 32% Becas Santander de Prácticas Profesionales en pymnes y el 24% Becas de Estudio. Un total de 12.617 de estas ayudas se concederán a universitarios españoles, en su mayoría para realizar prácticas profesionales en pequeñas y medianas empresas (más de la mitad) y para impulsar y fomentar la movilidad de los estudiantes.

Según sus previsiones, en 2016 la colaboración que el Santander mantiene con las universidades españolas en distintas iniciativas beneficiará a más de millón y medio de estudiantes, investigadores y profesores españoles; habrá apoyado a más de 2.100 emprendedores universitarios en sus proyectos, y habrá facilitado la creación de más de 400 nuevas empresas.

Con cerca de 140.000 becas entregadas en los últimos cinco años y 695 millones de euros invertidos, Banco Santander destinará 169 millones de euros este año para ayudar a las universidades y a los universitarios en su formación, el fomento de la cultura emprendedora, la transformación digital y la empleabilidad. Esto supone un 5,6% más que en 2015.

Publicado por: Alex el miércoles 16 de marzo de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: