Síguenos:

El ayuntamiento de Toledo ayudará a 40 desempleados sin prestación

El ayuntamiento de Toledo sigue con su iniciativa de ayudar a desempleados sin prestación ni subsidio a traves de la tercera fase del programa extraordinario de empleo con el cual se pretende ayudar a 40 personas que se encuentren en dicha situación.

Gracias al Ayuntamiento de Toledo 40 desempleados sin prestación ni subsidios podrán ser contratados en la III Fase del Programa Extraordinario de Empleo. Ya se han beneficiado de este plan 80 desempleados a través del gobierno municipal.

Esta fase va a permitir que 40 personas obtengan un contrato laboral desde el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre. 24 de los seleccionados realizarán trabajos de albañilería, 4 de pintura, 2 se ocuparán de trabajos de limpieza, otros 2 labores administrativas y los 4 restantes trabajarán como agentes turísticos.

El Programa Extraordinario de Empleo se centra en la contratación de desempleados que no reciben ningún tipo de ingreso. El 50% de los 7.403 parados de la ciudad de Toledo no cobra ya ninguna prestación , según los datos del concejal de Empleo, Antonio Guijarro que ha lamentado que ninguna otra administración haya colaborado en esta iniciativa.

En los últimos cinco meses el Programa Extraordinario de Empleo ha permitido contratar a 80 personas, el 52 % de ellos mujeres y el 49 % hombres y de ellos el 54 % de contratados entre 25 y 45 años, el 37 % mayores de 45 años y el 8 % jóvenes de menos de 25 años.

Por barrios, el 44 % de las contrataciones se han realizado a vecinos del Polígono, el 26 % del Casco Histórico y Azucaica, el 16 % del Distrito Norte y el 14 % de Santa Bárbara.

Fuente: actualidadempleo.com

Publicado por: Alex el martes 24 de septiembre de 2013



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: