Síguenos:

El Ayuntamiento de Zafra (Badajoz) oferta 42 empleos gracias al Plan de la Experiencia

El concejal de Personal y Régimen Interior, Miguel Ángel Toro, ha anunciado la segunda fase del Programa de Empleo Experiencia 2013 con el cual se tiene previsto contratar a 42 personas.

La segunda parte de esta convocatoria se va a realizar en próximas fechas para contratar a 42 personas que releven las plazas que se sacaron a oferta. El procedimiento de selección es idéntico al que rigió en la primera convocatoria y consta de una primera fase de preselección que realiza el SEXPE y una segunda fase de selección que efectúa el Ayuntamiento.

Los puestos requeridos son: técnico de radio, un redactor-productor, limpiadoras, conserjes, dos de ellas plazas reservadas para personas con discapacidad, operarios, pintores para señalización vial, monitores de ocio y tiempo libre, camareras limpiadoras, auxiliares sanitarios, auxiliares en turismo, oficiales de obras, peones de obra, operarios de limpieza, operarios de obras, operarios de jardines, monitores de gimnasio y auxiliares de biblioteca.

Los interesados a acceder a estos puestos de trabajo deben asegurarse o actualizar sus perfiles en el SEXPE para que aparezcan los códigos numéricos que corresponden a los puestos ofertados. Estos códigos se pueden consultar en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

El SEXPE realiza una primera criba de candidatos, después la remite al Ayuntamiento de Zafra. Los candidatos preseleccionados deberán pasar una prueba teórico práctica para probar que sus conocimientos se adecuan al puesto para el que postulan. Además, se tendrán muy en cuenta factores económico-sociales de los candidatos y su unidad familiar.

El Ayuntamiento de Zafra, gracias a programas de empleo como éste de la Experiencia, ve reforzado su personal en distintos ámbitos. Los nuevos trabajadores municipales se incorporarán en el mes de mayo.

Publicado por: Alex el miércoles 16 de abril de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: