Síguenos:

El Ayuntamiento de Parla colabora en la contratación de 300 desempleados para suplencias de verano

Son puestos de limpieza en hospitales y oficinas, el perfil de los candidatos es de desempleados jóvenes, menores de 30 años, sin experiencia laboral.

El Ayuntamiento de Parla colabora con la empresa de servicios CLECE S.A. para cubrir un total de 300 suplencias de verano de limplieza en hospitales y oficinas de toda la Comunidad de Madrid, durante los meses de julio, agosto y septiembre.

El perfil de candidatos que se busca es el de hombres y mujeres jóvenes, menores de 30 años, sin experiencia laboral, a los que se les realizará un “contrato de formación y aprendizaje”, según han explicado desde el Ayuntamiento.

Esta semana se ha celebrado en el centro de formación municipal San Ramón la primera sesión organizada por la Agencia Municipal de Empleo y la empresa, en la que se ha informado de las condiciones de la oferta para su posterior contratación, a los primeros 20 jóvenes usuarios de los servicios municipales de empleo.

La empresa también tiene vacantes para personas con discapacidad igual o superior al 33%, por un lado para el puesto de limpiador y por otro, para el puesto de auxiliar de información.

Los interesados en alguna de estas ofertas pueden inscribirse en la Agencia Municipal de Empleo de Parla, en calle Ramón y Cajal 5, de lunes a jueves de 9.00 a 14.00 horas y los viernes de 9.00 a 13.00 horas. Para inscribirse deberán llevar el original del DNI, la demanda de empleo activa, titulación de la formación académica y/o ocupacional y vida laboral, en el caso de personas con experiencia profesional. ¡Mucha Suerte!

Publicado por: Alex el miércoles 17 de junio de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: