Síguenos:

El Ayuntamiento de Murcia aprueba 974 plazas de empleo público

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia aprobó este viernes pasado, de forma definitiva, la oferta de empleo público de 2015.

Esta nueva propuesta permitirá ofrecer un total de 974 plazas, de las cuales, 430 serán para la regularización de personal laboral indefinido no fijo; 272 se cubrirán por promoción interna; 242 se destinarán a la consolidación de vacantes ocupadas por interinos y 30 plazas serán para el cuerpo de bomberos.

Igualmente la Junta dio el visto bueno al abono de la parte proporcional de la paga extraordinaria de diciembre de 2012 para completar el 50%. El Ayuntamiento ingresará el resto a sus funcionarios en el próximo ejercicio.

El acuerdo alcanzado este viernes supone "la mayor oferta de empleo público de la historia del Ayuntamiento de Murcia, que permitirá dar mayor estabilidad a la plantilla, consolidando las plazas de personal interino y de laborales no fijos", aseguraron fuentes del Consistorio.

"Esta amplia oferta de empleo público supone, en la práctica, empezar a dejar atrás los años de dificultades económicas que obligaron a las administraciones públicas a adoptar medidas que han supuesto un gran esfuerzo y sacrificio para los funcionarios de este Ayuntamiento", según fuentes municipales. Aquí os dejamos el listado de plazas de empleo público del Ayuntamiento de Murcia. ¡Compartid amig@s!.

Publicado por: Alex el martes 15 de diciembre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: