Síguenos:

El Ayuntamiento de Monesterio (Badajoz) creará 19 empleos para los próximos meses

El Ayuntamiento de Monesterio acaba de hacer pública las bases para poder optar a alguno de los diecinueve puestos de trabajo que se ofertan.

Trece son de operarios de servicios múltiples, las cuales se realizarán por el procedimiento de concurso-oposición entre las personas que se encuentren en situación de exclusión social por las dificultades para incorporarse al mercado de trabajo y en situación de necesidad económica. Estas ofertas de trabajo tendrían una duración de tres meses con una retribución de 645,30 euros brutos al mes a jornada completa.

Los aspirantes realizarán trabajos de mantenimiento y limpieza de edificios municipales, conservación de zonas verdes o limpieza de viales públicos entre otras. Para poder acceder a algunos de estos puestos de trabajo tienen hasta el próximo 2 de septiembre para presentar la documentación necesaria y poder realizar las pruebas de selección.

Otro de los trabajos ofertados por el Ayuntamiento para los próximos seis meses es de auxiliar administrativo, con el que la persona que acceda a esta oferta, pasaría a formar parte del personal laboral temporal en la modalidad por obra o servicio determinado. En este caso la retribución económica sería de 800 euros brutos mensuales.

Por último, hacía pública también las bases para cinco puestos de trabajo para gestión, las cuales formarían parte también del personal laboral temporal, que desarrollarán tareas de apoyo a las diferentes áreas municipales, durante los tres meses que dura la oferta, con una retribución mensual de 1.000 euros brutos, a jornada completa.

Todos los requisitos de cada uno de estos puestos de trabajo se encuentran en el tablón de anuncio del ayuntamiento así como en la página web del mismo, www.monesterio.es.

Publicado por: Alex el miércoles 27 de agosto de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: