Síguenos:

El Ayuntamiento de Don Benito (Badajoz) convoca cinco empleos por oposición

El Ayuntamiento de Don Benito va a convocar oposiciones para cubrir tres plazas de funcionario de oficial de albañil, una de funcionario de oficial electricista y otra de agente de la policía local.

Las bases de la plaza de oficial electricista se publicaron el martes, día 15, en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), mientras que las de oficial albañil y las de agentes se publicaron en este mismo boletín ayer.

Además, las personas interesadas pueden consultar dichas bases en la sección tablón de anuncios de la página web del ayuntamiento de Don Benito.

En todos los casos, la selección de estos cinco nuevos trabajadores municipales fijos se llevará a cabo por el sistema de oposición.

En concreto, los aspirantes a las plazas de electricista y albañil deberán superar tres pruebas eliminatorias; la primera será un cuestionario tipo test y las dos restantes dos ejercicios prácticos.

En cambio, para la plaza de agente de la policía local, el procedimiento de selección constará de dos fases de carácter eliminatorio; en la primera de oposición libre habrá que superar una prueba tipo test, unas pruebas físicas, una prueba psicotécnica, un reconocimiento médico y una prueba práctica, y la segunda fase consistirá en un curso selectivo a superar en la Academia de Seguridad Pública de Extremadura.

Una vez publicadas las bases de las convocatorias en el BOP, el plazo de presentación de instancias no se abrirá hasta que se publiquen en el Boletín Oficial del Estado (BOE), y a partir de entonces los interesados tendrán un plazo de 20 días naturales para presentar las solicitudes.

Publicado por: Alex el jueves 17 de julio de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: