Síguenos:

El Ayuntamiento de Cáceres oferta 91 empleos para parados de larga duración

El Ayuntamiento de Cáceres ofertará un total de 91 puestos de trabajo destinados a los parados de larga duración de la ciudad y de los que ocho de ellos serán para personas que tengan alguna discapacidad.

El consistorio cacereño se ha sumado al decreto del Gobierno de Extremadura con el fin de crear empleo mediante la contratación de aquellas personas que se encuentren inscritas en las oficinas del Sexpe , para lo que aportará un montante total de 113.492,11 euros.

Los candidatos para optar a estas plazas serán preseleccionados por el Centro de Empleo de Cáceres, que atenderá a su adecuación al puesto ofertado, así como al orden de prioridad basado en dos grupos. El periodo de contratación es de seis meses.

El primero de dichos grupos será para desempleados de larga duración menores de 25 años, mientras que en el segundo grupo se encontrarán aquellos parados de larga duración de 25 o más años. Dentro de cada grupo, serán ordenados por mayor tiempo de inscripción ininterrumpida como desempleados.

Así, se ofertarán dos plazas para arquitecto y otras tantas para arquitectos técnicos. También otras dos para técnicos auxiliares administrativos y un total de 14 para auxiliares administrativos. Seis serán para auxiliares de información turística; 30 para ordenanzas; 14 para operarios de mantenimiento y 13 para limpiadores. El resto, ocho plazas, serán para ordenanzas que tengan algún tipo discapacidad reconocida.

No es la primera vez que el Ayuntamiento de Cáceres acude a dicho programa puesto que este año han sido 143 los jóvenes que obtuvieron un puesto de empleo gracias a esto, según ha puesto de manifiesto la primera edil. Cabe indicar que los jóvenes menores de 25 años y demandantes de empleo podrán presentar sus solicitudes al programa.

Aún está pendiente de conocer los puestos de trabajo que se ofertarán y el número de éstos, una información que se hará pública de manera próxima. No obstante y si quedan plazas descubiertas, mayores de 25 años y demandantes de empleo podrán postular al mencionado Programa de Empleo de Experiencia.

Publicado por: Alex el martes 29 de julio de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: