Síguenos:

El ayuntamiento de Albacete pone en marcha el plan de empleo DipuAlba con el que creará 155 empleos

El Ayuntamiento de Albacete anuncia Convocatoria Pública para la selección de 155 desempleados/as a contratar en el Programa Dipualba Empleo 2014 subvencionado por la Diputación Provincial de Albacete.

La duración del contrato será de 3 meses con una remuneración de 765 euros/mes bruto (incluye parte proporcional de la paga extra).

Están excluidos menores de 25 años y mayores de 65, salvo que tengan cargas familiares. Las víctimas de violencia de género que acrediten dicha situación documentalmente a través de alguno de los medios previstos en el artículo 3.2 del RD 1917/2008 de 21 de noviembre, tendrán prioridad absoluta en la selección de los proyectos del Dipualba Empleo, siempre que cumplan los requisitos del puesto solicitado.

Puedes descargar las Bases de cada uno de los proyectos, donde vienen explicados los criterios de baremación y plazos de solicitud de cita previa para presentar la documentación en este enlace.

Los candidatos que cumplan los requisitos específicos y generales de la Convocatoria, presentarán la documentación solicitada para lo cual deberán pedir Cita Previa en Avenida Guardia Civil, 36 (Escuela Taller) los días 5, 6 y 9 de junio ambos incluidos, en horario de 9,00 a 13,30 horas. El día y la hora de la Cita Previa deberá presentar TODA la documentación en Avenida Guardia Civil, 36

Para los puestos de “Auxiliar Servicio Atención Menores y Conciliación Familiar”, la Cita Previa deberá recogerse en el Servicio de Acción Social, 4ª planta Ayuntamiento los días 5 y 6 de junio en horario de 9,00 a 13,30 horas. El día y la hora de la Cita Previa deberá presentar TODA la documentación en el Servicio de Acción Social, 4ª planta Ayuntamiento.

Para los puestos de “Maestro de Apoyo” la Cita Previa deberá recogerse en el Centro de la Mujer (C/ Cruz Norte 2) los días 17 y 18 de junio en horario de 9,00 a 13,30 horas. El día y la hora de la Cita Previa deberá presentar TODA la documentación en el Centro de la Mujer.

Publicado por: Alex el lunes 09 de junio de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: