Síguenos:

El astillero vigués Construcciones Navales P.Freire construirá un congelador que dará empleo a más de 100 personas

El astillero vigués Construcciones Navales P. Freire ha confirmado la entrada en vigor de un contrato para la construcción y exportación de un pesquero congelador de arrastre por popa, para la armadora Prestfjord Havfiske A/S, y ha avanzado que este encargo supondrá 250.000 horas de trabajo para más de 100 personas durante 19 meses.

Freire construirá un congelador para una armadora noruega que dará empleo a más de 100 personas durante 19 meses. El contrato fue firmado el pasado 25 de marzo en la ciudad noruega de Sortland, ubicada en el círculo polar ártico, y el barco fue diseñado por la oficina técnica Rolls Royce Marine de Alesund (Noruega).

El buque tendrá una eslora de 69 metros y estará reforzado contra hielos para la pesca de bacalao en aguas de Noruega, Rusia y Groenlandia. Asimismo, está previsto que, a finales de agosto o principios de septiembre, se lleve a cabo el proceso de corte de acero.

Éste es el cuarto barco que Freire construye para el mercado noruego, después de los tres offshore para Volstad Shipping y Rieber Shipping y, según responsables del astillero vigués, pone de manifiesto "las capacidades tanto tecnológicas como productivas" de Freire para "llevar a cabo desafíos de alto estándar y sofisticación".

La dirección comercial del astillero no ha querido precisar el precio de este barco, aunque sí ha confirmado que el proyecto no cuenta con el sistema 'tax lease', al tratarse de un barco de pesca. Además de este contrato, el astillero está pendiente de iniciar otros dos proyectos, un oceanográfico para Kuwait y un buque escuela para Indonesia, que se pueden materializar "en próximas semanas".

Si estáis interesados en la oferta y queréis poneros en contacto con la compañía para conseguir mas información acerca de los puestos de trabajo podéis hacerlo a través de este enlace.

Publicado por: Alex el viernes 06 de junio de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: