Síguenos:

El 20, 24 y 25 de junio se celebrarán las Ferias de Empleo de Medina de Rioseco y Valladolid, generando más de 300 empleos ¿te apuntas?

Ya son oficiales las fechas definitivas para la celebración de las dos ferias de empleo que va a organizar la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid.

La que se celebrará en Valladolid en la Feria de Valladolid (Avenida Ramón Pradera, 3) será los próximos 24 y 25 de junio de 10 a 20 horas. En el caso de la de Medina de Rioseco, se llevará a cabo en el Casino de esta localidad, ubicado en la Calle Santa María 8, el sábado 20 de junio de 10 a 15 horas y de 16 a 20 horas.

Las empresas que van a ofrecer más de 300 puestos de trabajo reales y que por tanto conformarán los stands de la Feria de Empleo de Valladolid son Renault, Carrefour, Aciturri, Europac, Gas Natural, Helios, Madison, Hermi, Gadea, The Singular Kitchen, Cajamar, Nationale-Nederlanden y la Federación Regional de Distribuidores de Gasóleos. Además la Cámara de Comercio de Valladolid aglutinará más posibilidades de empleo de pequeñas y medianas empresas. A su vez, la Escuela Internacional de Cocina, también tendrá su stand para englobar ofertas de trabajo relacionadas con la hostelería y el turismo.

En el caso de la Feria de Empleo de Medina de Rioseco, además de los anteriormente citados van a participar con un stand la Asociación de Empresarios y Profesionales de Medina de Rioseco y Comarca (AEMPRYC) y la Asociación Colectivo para el Desarrollo Rural de Tierra de Campos. Además de los stands en sí, ambas ferias contarán con ponencias, talleres y seminarios relacionados con el empleo.

El plazo de inscripción está abierto en la página web www.camaravalladolid.com y va a buen ritmo. Mientras para la Feria de Empleo de Valladolid ya hay 2.100 inscritos, para la Feria de Medina de Rioseco hay 150.

Estás dos ferias se engloban dentro del Programa Local de Apoyo al Empleo que está cofinanciado por el Fondo Social Europeo, la Cámara de Comercio de Valladolid, el Ayuntamiento de Valladolid y el Ayuntamiento de Medina de Rioseco.

Si queréis conseguir mas información acerca de las ferias de empleo podéis acceder a través de estos enlaces:

Feria de Empleo de Valladolid, Feria de Empleo de Medina de Rioseco.

Aprovecha los cursos gratuitos con el objetivo de tener una mejor preparación y destacar frente al resto de candidatos a la hora de ser seleccionado. Por eso te sugerimos que te prepares como:

¡Ánimo!

Publicado por: Alex el lunes 15 de junio de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: