Síguenos:

El 19 Festival de Cine de Málaga abre el proceso de selección

El XIX Festival de Málaga-Cine Español ha abierto el proceso de selección de trabajadores para el certamen.

El Festival se celebrará entre el 22 de abril y el 1 de mayo. Es un proceso mixto, consistente en la acreditación de los requisitos para cada uno de los puestos de trabajo que requieren, valoración de experiencia en el ejercicio de tareas similares y una entrevista personal con el órgano de selección.

En cuanto a la relación laboral, todos los puestos de trabajo que se ofertan son bajo contratación laboral, jornada completa distribuida según las necesidades de la empresa los cuales podéis consultarlo a través de este enlace.

Posteriormente a la entrevista el órgano de selección (El Festival) constituirá una bolsa de trabajo de entre los aspirantes que habiendo cumplido los requisitos no han sido seleccionados. En caso de empate, éste se dirimirá a favor del aspirante por orden cronológico de día y hora de realización de la inscripción en la oferta de empleo.

La inscripción para las plazas ofertadas se realizarán únicamente a través de la Agencia de Colocación del Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) (www.malagaempleo.com) del 4 al 9 de marzo de 2016, quedando desestimados todos aquellos currículos que hayan sido presentados por cualquier otro medio o en otro plazo.

La vigencia de la bolsa de trabajo generada se extenderá hasta la fecha de finalización de los trabajos de la 19 edición del Festival de Málaga. Cine Español (1 de mayo 2016).

El plazo de recepción de solicitudes finalizará el día 9 de marzo de 2016 abriéndose a continuación el proceso de selección de candidatos, que se extenderá hasta la proclamación de los elegidos.

Publicado por: Alex el jueves 10 de marzo de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: